Quienes Somos

Hits: 31

El centro Evangelistico  Internacional La Hora Decisiva se inicio como  iglesia en Septiembre 1, 1991. Este es un Ministerio con un llamado de Dios a la evangelización; y exhortacion a la conciencia de todo aquel que nos escucha. No predendemos ser los mejores, pero tampoco somos los peores, porque con Cristo todo es bueno y lo mejor se pone mejorsisimo. Somos un ministerio que funciona por fé desde el sur del bronx, new york usa.
La misión y el propósito de esta Iglesia siempre ha sido con el  fin de dedicarnos a la adoración religiosa de acuerdo a los principios de fé enseñados y establecidos  en la poderosa palabra de Dios; para la conversión de los pecadores; la restauración de los extraviados; la santificación de los creyentes; la oración por los enfermos; y la alabanza a Dios en la belleza de su santidad; para la exaltación de jesucristo como Señor de nuestras vidas y la magnificación del poder purificador y preservador del Espíritu Santo; para la diseminación del evangelio del reino por el mundo; para el adiestramiento espiritual, intelectual y práctico de Ministros y obreros; para la promoción de la obra misionera en los estados unidos y países extranjeros; y para la unidad de la iglesia, ministros y Obreros en comunes vínculos espirituales y fraternal compañerismo. ese es nuestro propósito principal.
La Hora Decisiva es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo el de predicar la palabra del Señor por medio del canal cibernético en el sur de bronx, nueva york y en todo el resto del mundo. Através de www.RadioRedencion.com  y de esta manera hacemos llegar a cada oyente un mensaje restaurador de amor, paz, fe, esperanza; y sobre todo la salvación del alma para toda la humanidad.
La Hora Decisiva es una obra fundada por el Rev.Ismael Zayas del ministerio evangelistico La Hora Decisiva. Es un movimiento sin fines de lucro compuesto por un grupo de personas regeneradas y transformadas por la sangre redentora de nuestro señor jesucristo. Es asi que de esta manera manifestamos nuestro amor, devocion y gratitud al señor y a su palabra viva y cortante.