Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

pu

mail

 

 

 

 

Nuestra Historia La Hora Decisiva

historia

Fue allá para el año 1983 y precisamente Abril 5, cuando se inicia la Asociación Evangelistica “La Hora Decisiva” Inc.; Asociación que en ese tiempo sirvio de enlace a muchos Ministerios Internacionales; y que actualmente, todavía ejercen esos ministerios y están activos en la viña del Señor. Hay frutos de esos años de perseverancia en Cristo y en su palabra. Dios comenzó a utilizar este medio Evangelistico para dar a conocer su palabra en muchos lugares en dondé se plasmo el propósito de Dios.

Era bién difícil para esa época llevar a cabo nuestras reuniones ya que no teniamos un lugar dondé estable en donde reunirnos. El grupo crecia cada dia y Dios empezo a abrirnos puertas en diferentes lugares de adoración como: La Iglesia “Rey de Reyes y Señor de Señores” que para ese entonces era pastoreada por el Rev.Eleuterio Osorio; quién hoy se encuentra morando en la presencia del Señor, desde hace ya algunos años.

El Centro de Rehabiltación “Way Out” siendo dirigido en aquel entonces por el Rev.Eddie Villafañe, quién también se encuentra hoy morando en la presencia del Señor desde hace ya algunos años. El nos concedio  un espacio dentro de sus facilidades y fue un lugar de mucha bendición para nuestro Ministerio. La Iglesia “Genezaret” Pastoreada por el Rev. Antonio Quiñones, también nos fue de mucha ayuda en nuestros comienzos, ya que también personalmente ayude a levantar esa obra para el Señor. La Iglesia “La Nueva Jerusalem” Pastoreada por mi Pastor el Rev. Gilberto Veléz Jr. quién también hace poco paso a mejor vida con el Señor. La nueva Jerusalem es uno de los lugares que no puedo olvidar, porque ese era el lugar dondé se llevaban a cabo nuestras convenciones y muchos cultos de actividades del concilio y el ministerio en general. Ese fue el lugar dondé yo empezé a echar mis raíces  espirituales, y donde me congregaba a buscar el alimento espiritual.

La Iglesia “Seguidores de Cristo” Pastoreada por el Rev.Julio Fernandez; también se llevaban a cabo servicios especiales del concilio, y nunca hubo un no de parte del Pastor Fernandez. Estos son los lugares que nos dieron la mano en nuestro inicio, y que cuando más nosotros necesitabamos ellos estaban ahi a nuestro lado. Lo cual desde lo más profundo de nuestros corazones les expresamos nuestro mas sincero y real agradecimiento a Dios primero,  y luego a estos Siervos del altísimo por la ayuda que nos brindaron a todos, a levantarnos en el Señor.

Lo que somos hoy tuvo su comienzo en esos años del ayer y con estos siervos mencionados. Cada dia que pasaba veíamos el respaldo de Dios y seguiamos confiando y creciendo más y más. Para el año 1991 nos reunimos y nos vimos en la necesidad de abrir un lugar, aunque no era propio, ni todavía actualmente lo es, pero nos encontramos con libertad adorando al Señor.

Ese mismo año el 5 de Abril Incorporamos como concilio, y de Asociación pasamos a ser el Movimiento Evangelistico Internacional “La Hora Decisiva” Inc.; Y de ahi empezamos abrir obras y afiliar a nuestro concilio, aquellas Iglesias y ministerios que deseaban unirse a nosotros. Septiembre 1, 1991 dio inicio el Centro Evangelistico Internacional “La Hora Decisiva” Inc. dondé actualmente se llevan a cabo las reuniones, convenciones y actividades de nuestro concilio. Somos un concilio netamente Cristocéntrico y nuestra meta es seguir alcanzando al pecador para Cristo dentro de esa unidad que Dios nos ha permitido formar.

Dios te bendiga, y ora mucho por nosotros para que

Dios nos bendiga cada dia más y más.

Rev.Ismael Zayas